buscar noticiasbuscar noticias

Ambulancia en el abandono

Hace algunos años grupo de entusiastas comerciantes buscaron la manera de reactivarla, sin embargo, no se pusieron de acuerdo

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso no ha sido posible que se pueda reactivar la única ambulancia con la que se cuenta, en virtud de que no ha sido posible su rehabilitación.

Única ambulancia sigue fuera de servicio para los traslados del Centro de Salud.Ambulancia en el abandono

Llegó a funcionar durante algunos años en el Centro de Salud para los traslados de urgencias al servicio de la población principalmente de bajos recursos, pero luego de que se averió se le confinó en un espacio del terreno con el que cuenta el Centro de Salud.

Hace algunos años grupo de entusiastas comerciantes de ese segmento de la población buscaron la manera de reactivarla, sin embargo, no se pusieron de acuerdo en ese entonces con las autoridades ni de la secretaria de salud, ni con autoridades locales.

Hoy en día luce en el más completo abandono, y en el Centro de Salud refieren que ellos en su momento expusieron la necesidad de contar con una ambulancia, y que sería muy bueno que se reparara esa unida pero no tuvieron respuesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD