×
buscar noticiasbuscar noticias

Introducen agua potable en La Soledad

También se habrá de beneficiar a gran número de familias

Se llevan a cabo trabajos de excavación para la introducción del agua potable a Centro de Salud y escuela secundaria.Introducen agua potable en La Soledad

En el poblado La Soledad, finalmente dieron inicio los trabajos de excavación para la introducción del sistema de agua potable en el Centro de Salud y escuela secundaria, después de padecer por años de este importante servicio.

Sobre la obra, el doctor Juan Manuel Galván Hernández, director del Centro de Salud en esa comunidad rural, dijo que es resultado de una petición que, de manera conjunta con la escuela, formularon ante el organismo operador.

Para ello, agregó que ha sido de gran importancia la participación del delegado de aquel poblado, el arquitecto Mario Sáenz Peña, así como la participación e interés de madres, padres de familia y personal docente, así como la buena disposición del organismo.

Hizo hincapié el médico, para precisar, que también habrá de beneficiar a relevante número de familias, ya que es bastante extensa por donde pasa la red para el suministro y abastecimiento del agua potable a ese segmento de la población.

Finalmente, el funcionario de Salud concluyó expresando su beneplácito y agradecimiento por lo que representa la obra y la importancia de la misma pues, además de las decenas de pacientes que a diario acuden al Centro de Salud, también para los estudiantes, docentes, directivos y familias así mismo se verán favorecidas.



DEJA TU COMENTARIO