buscar noticiasbuscar noticias

Queda la Casa de Ladrillo a oscuras

Este fin de semana, a diferencia de otros a lo largo de los últimos meses, la explanada de la Casa de Ladrillo, no fue escenario de reunión de infinidad de familias, como había sido en las últimas semanas

Este fin de semana, a diferencia de otros a lo largo de los últimos meses, la explanada de la Casa de Ladrillo, no fue escenario de reunión de infinidad de familias, como había sido en las últimas semanas.

Casa de Ladrillo sumergida en la oscuridad este fin de semana.Queda la Casa de Ladrillo a oscuras

La razón: el casco de la exhacienda, se encontraba casi por completo a oscuras la madrugada del sábado y desde la noche del viernes.

  • Visitantes que buscaban pasar un buen momento con sus familias, acudieron a la explanada pero se llevaron la sorpresa de que la penumbra recorría casi la totalidad de los jardines y zócalo adoquinados.

Corte de la luz eléctrica o apagón deliberado para frenar la muchedumbre que viernes, sábados y domingos inundan explanada, jardines y escaleras del edificio que data de 1889.

Al respecto se buscó a la directiva del ejido Río Bravo que encabeza Heraclio Tavárez, pues el núcleo que detenta la propiedad del inmueble del porfiriato, podría aclaras qué fue lo que pasó, pero debido a que era sábado, la oficina administrativa no se encontraba abierta.

Por lo pronto la incógnita de saber si fue una determinación del comisariado ejidal o corte por parte de la CFE, prevalecerá hasta la apertura nuevamente de las oficinas ejidales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD