buscar noticiasbuscar noticias

Reabre ‘La boca del Payaso’

Se convierte en una opción de esparcimiento para las familias

Río Bravo, Tam.

Reabre ‘La boca del Payaso’

Previo a su reapertura, la primera trabajadora social y presidente del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas,  explicó el día, la hora y las formas en que habrá de activarse y funcionar este emblemático inmueble que permaneció cerrado durante más de una década.

imagen-cuerpo

Presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas. 

La primera trabajadora social del municipio resaltó el trabajo que viene realizando el gobierno del presidente municipal Héctor Villegas en beneficio de los riobravenses y por supuesto, le agradeció el fuerte apoyo que le brinda al DIF.

Se dispuso que la reapertura de éste icónico lugar, será a las 10:30 horas del día lunes 11 de julio y señaló, que el presidente Héctor Joel Villegas estará participando en el acto protocolario.

Ese día y dada la inauguración, en la mañana no habrá clases de natación, pero sí se activará en horas de la tarde y las clases se dividirán en dos grupos:

- Lunes, miércoles y viernes y tendrá un costo de 150 pesos por semana

- Martes y jueves y el costo será de 100 pesos por semana

La presidenta del DIF Río Bravo explicó estás tarifas son de recuperación, es decir, para tener fondos y darle mantenimiento al inmueble y sobre todo, a la alberca;  ‘’no venimos a hacer negocio con esto, lo que queremos que toda la familia venga y se divierta y que los niños y adolescentes aprendan a nadar’’, refirió.

Para las clases de natación, contaremos con maestros muy profesionales en ese deporte, explicó.

“Las edades de quienes tengan interés en aprender a nadar, serán a partir de los cinco años y dependiendo a la demanda, ampliaremos los horarios e incorporaremos también esta actividad para personas adultas”

Los sábados y domingos, la entrada será general y a la alberca también con una tarifa de 20 pesos por persona y los niños de menos de cinco años no pagan entrada, recordó que esos serán los días  en que ‘’La Boca del Payaso’’ recibirá a todas las familias que quieran divertirse, y toda la gente que ingrese al inmueble habrá de registrase en la entrada, esto como una forma de llevar un control. 

Por supuesto, será obligatorio el uso de cubre-bocas, la aplicación de gel anti-bacterial y siempre mantener una distancia considerable entre una y otra persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD