buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a capacitarse en carpintería y ebanistería

Actividad forma parte de los talleres productivos que organiza y promueve el DIF Río Bravo

Se invita a la población en general al Taller de carpintería y ebanistería, que se llevara a cabo a partir del 20 de febrero en el Mercado Municipal. 

Cursos de capacitación para mejorar el ingreso familiar arrancan este 20 de febrero.Invitan a capacitarse en carpintería y ebanistería

Esta actividad forma parte de los talleres productivos que organiza y promueve el DIF Río Bravo, con la intención de desarrollar habilidades y otorgar herramientas que fomenten una mejora en su entorno familiar y social.

La presidenta del DIF Municipal, señora Malena Rodela de Villegas impulsa estas actividades con el propósito de que aprendan algún oficio y se autoempleen.

Se prevé que el curso inicie el día 20 de febrero, y será de cupo limitado por lo que se exhorta los interesados a comunicarse al 899 934 49 30 para realizar su inscripción.

Las clases será impartidas en el Mercado municipal teniendo un turno matutino los días lunes, martes y viernes de 9 am a 12 pm y un turno vespertino los martes y jueves de 4 pm a 7 pm. 

La Inscripción tendrá un costo de $150 pesos y la mensualidad es de $300 pesos.

imagen-cuerpo

  • Carpintería y ebanistería oficios que contribuyen a mejorar ingresos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD