buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a las mujeres a campaña de mastografías

Ya se encuentra en puerta llegada del camión móvil

Cyntia García Garza y Concepción Morales, del IMSS.Convocan a las mujeres a campaña de mastografías

Río Bravo, Tam.- Un recordatorio es el que se está haciendo en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los derechohabientes, a las mujeres, para que acudan a apuntarse en lo que será la campaña de mastografía para la detección del cáncer de mama.

Informan al respecto la licenciada en Enfermería y jefa de turno, Cyntia García Garza, y Concepción Morales, que es muy importante que acudan a apuntarse, pues ya se encuentra en puertas la llegada del camión móvil.

LLAMADO

  • El llamado está enfocado a damas a partir de los 40 a los 49 y de los 50 hasta los 64 años de edad, y para ello tienen que dirigirse al IMSS, específicamente al departamento de Enfermería, lugar en el que se les hace una exploración de pecho y se les entrega un formato para generar la cita en forma, recordando que la unidad está por arribar a partir del día 30 del presente mes, misma que permanecerá hasta el 11 de noviembre y se estará atendiendo en horario de las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Es plausible señalar que la campaña está enfocada solamente a la población filial, a la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD