buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Río Bravo inversión millonaria: Olga Sosa

La funcionaria sostuvo reuniones de trabajo con el sector laboral e industrial

Tendrá Río Bravo inversión millonaria: Olga Sosa

La mañana de este viernes, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, .Olga Sosa Ruiz, visitó este municipio con el fin de sostener reuniones de trabajo con los diversos actores del engranaje laboral e industrial, resaltando la alianza entre "gobierno; trabajadores; sindicatos y empresas", pues adelantó que "tenemos muy buenas noticias para Río Bravo".

Sosa Ruiz, reveló que haría un recorrido por centros de trabajos, entre ellos la maquiladora Valeo, cuyas instalaciones visitaría y en donde se encontraría con administradores y sindicato acompañada de autoridades locales, para estar al tanto de los temas laborales en este municipio.

Precisó que Río Bravo tiene registrados 12 mil 300 empleos formales ante el IMSS y la meta es incrementar las plazas de trabajos formales, pues por ello atendió el llamado de la industria maquiladora para hacer equipo en favor de la armonía laboral. 

Adelantó que las inversiones siguen apostando por Río Bravo, añadiendo que viene una gran inversión, la cual será dada a conocer con detalles por el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Tras estas declaraciones, la funcionaria estatal inició con su gira de trabajo acompañada del presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD