buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican programa de bacheo en toda la ciudad

Perforan, delinean y compactan con el propósito de facilitar la circulación vial

Buscando aminorar los estragos ocasionados por las recientes precipitaciones pluviales al pavimento en las diferentes avenidas y calles de la ciudad, el Gobierno Municipal que dirige el profesor Teodoro Escalón Martinez arreció programa emergente de bacheo.

Intensifican labores de bacheo en la ciudad cuadrillas de Servicios Públicos Primarios.Intensifican programa de bacheo en toda la ciudad

Son cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios quienes con la maquinaria necesaria, aplican material asfaltado ahora por la calle Oriente 1 y Oriente 6, justo enfrente del acceso principal a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Perforan, delinean y compactan con el propósito de facilitar la circulación vial en este caso en las arterias de mayor tráfico vehicular.

Es importante mencionar que ya son varias toneladas de asfalto las que se han ocupado para el saneamiento de las calles en la ciudad, lo cual genera confianza y certidumbre entre los cientos de conductores que a diario hacen uso de las mismas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD