buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican confrontaciones y persecuciones de madrugada

Madrugada de terror vivieron familias de colonias como la Conalep; Primero de Mayo; Juán Báez; Las Lomas en Río Bravo

Intensifican confrontaciones y persecuciones de madrugada

Río Bravo, Tam.- Madrugada de terror vivieron familias de colonias como la Conalep; Primero de Mayo; Juán Báez; Las Lomas y fraccionamientos como Azteca y Satélite debido a fuerte confrontación armada que se dio a partir de las 02:50 horas.

A diferencia de otros episodios de violencia que se caracterizaron por persecuciones y enfrentamientos abruptos y rápidos, esta ocasión, por casi media hora se dio intercambio de fuego en calibres distintos, pero todos de alto poder.

Vialidades como la brechas 108, 109; avenida Madero poniente y algunas calles como Asteroides, Satélite y Álamo, han sido las más afectadas por el intercambio de fuego que a metido psicosis entre las familias.

Extraoficialmente se habla que fue un encontronazo entre facciones rivales.

Numeros vídeos de la madrugada de este viernes fueron publicados en redes sociales sobre el intenso, y trascendió que dos personas ajenas a los hechos habrían perdido la vida, pero no se habló sobre bajas de civiles armados o elementos de la fuerza pública.

  • Por la mañana alrededor de las 10:30 horas se dieron más Situaciones de Riesgo en brecha 115 y Madero oriente, con saldo de dos guardias estatales lesionados y un civil armado muerto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD