×
buscar noticiasbuscar noticias

Instruyen a niños en la importancia de reforestación

Son sembrados actualmente un total de 50 árboles de Palma, Guamúchil y Encinos

Comunidad de La Posta, realiza acciones concretas para revertir la sequía y la altas temperaturas en la región.Instruyen a niños en la importancia de reforestación

Con el objetivo de realizar una reforestación masiva de espacios otrora verdes y ahora devastados para revertir la sequía y las altas temperaturas, comunidades ejidales como La Postan realizan acciones de reforestación.

Un total de 50 árboles de Palma, Guamúchil y Encinos, son sembrados actualmente dijo el delegado del ejido La Posta, Jesús Pérez, quien se encarga de realizar la reforestación en coordinación con autoridades de la primaria Francisco T. Treviño y la Telesecundaria Mauricio Rangel Candanoza.

Así se pretende crear acciones de reforestación que contribuyan a contrarrestar la carencia de lluvias en verano que impera en la región.

La finalidad es que la nuevas generaciones que serán los ciudadanos del mañana, aprendan a comprometerse con su entorno, lo que sin duda será de gran beneficio en el corto y largo plazos, pues con esta acción se contribuye también a formar ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Estos árboles no solo embellecen el entorno, sino que también contribuyen a mejorar la calidad del aire, y revertir  la desertificación de los suelos.



DEJA TU COMENTARIO