buscar noticiasbuscar noticias

Instalan más cámaras de vigilancia en Río Bravo

Estas se encuentran sobre el camellón de avenida Francisco I. Madero

Río Bravo, Tam.- Continúan con la instalación de más cámaras de video vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, en este caso en la entrada a Rio Bravo, así como por la avenida Francisco I. Madero que son las mayormente con notable tráfico vehicular durante todo el día.

Instalan más cámaras de vigilancia en Río Bravo

En el proceso de instalación de las cámaras de video vigilancia en la localidad al servicio de la Policía Estatal y con monitoreo las 24:00 horas, participan personal asignado bajo la custodia y mirada de los elementos de esa corporación.

Esto permite refieren al respecto algunos de los elementos, buscar brindar mayor seguridad y atender quejas de las personas para una acción más concreta y efectiva una vez que se tomó conocimiento.

A diferencia de otras ciudades como en la vecina ciudad de Reynosa en donde decenas fueron derribadas, en el Municipio avanza la instalación de este tipo de vigilancia sobre las salidas y entradas de acceso a la ciudad.

Dicho y considerado por ciudadanos en general, esto no ha impedido que el número de robos a casa habitación en las colonias, en escuelas, a lugares cerrados y negocios se vean reducidos ya que el problema sigue igual y hasta con más fuerza.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD