buscar noticiasbuscar noticias

Instalan cámaras de videovigilancia

Tienen la ventaja de ver en tiempo real lo que sucede en este caso en la ciudad en el área donde es instalada

Ahora instalan más cámaras de videovigilancia en la zona centro de la localidad.Instalan cámaras de videovigilancia

Ante las situaciones de riesgo que se han venido extendiendo en la ciudad, en lo que comprende la zona centro, a indicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, se han venido instalando más cámaras de video vigilancia.

Las cuales, en lo que es el proceso de instalación, es la Guardia Estatal quienes se encargan de acordonar y resguardar la integridad de los trabajadores durante el proceso, en este caso, sobre avenida Francisco I. Madero.

Las video cámaras de vigilancia aunque tienen la ventaja de ver en tiempo real lo que está sucediendo en este caso en la ciudad en el área donde es instalada, tiene tiempo de que han sido derribadas en lugares estratégicos en lo que es la zona centro de la ciudad desde las entradas y salidas.

De hecho por ejemplo a la altura del ejido Palo Blanco se encontraba una cámara, la cual solamente duro un tiempo, ya que como otras tantas más fue derribada.

Cabe mencionar que no han sido factor para que se reduzcan las situaciones de riesgo principalmente los enfrentamientos y balaceras, tampoco los latrocinios que siguen siendo una constante.

imagen-cuerpo

Sobre la misma avenida se instalo otra cámara más bajo la supervisión de la Guardia Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD