buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran instalaciones de escuela secundaria

Otra de las mejoras que se adquieren con recursos de ese programa, y que es muy bueno para los estudiantes, es la compra e instalación de nuevos aires acondicionados que reemplazarán a los que ya tienen años funcionando

Obras diversas.Mejoran instalaciones de escuela secundaria

Después de padecer una serie de calamidades, que fueron desde la falta de energía eléctrica en todas las aulas, hasta el mal funcionamiento de los sanitarios, y carencia del agua, en la escuela secundaria general número 3 Ignacio Manuel Altamirano, han iniciado con una serie mejoras a través del Programa Federal "La Escuela Es Nuestra".

La información la dio a conocer al reportero, el profesor Felipe Reyna Herrera, director, quien de entrada dijo que, la escuela secundaria es otra de las beneficiadas con este programa federal, en el que se eliminan los intermediarios, y los apoyos bajan más pronto y directos.

"Por medio del comité de obras, que presiden los padres y madres de familia, es como se viene trabajando hoy en día en lo que son trabajos de mejoras a la institución, que van desde la rehabilitación de importantes tramos de la barda perimetral, y canchas deportivas que después de muchos años se le pone mano".

Otra de las mejoras que se adquieren con recursos de ese programa, y que es muy bueno para los estudiantes, es la compra e instalación de nuevos aires acondicionados que reemplazarán a los que ya tienen años funcionando.

Por último, agregó que, se trabaja en lo que son los sanitarios para varones y adolescentes que se encontraban un tanto deteriorados por el paso de los años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD