buscar noticiasbuscar noticias

Frío inicio de semana

El cierre de instituciones bancarias, así como dependencias de gobierno de igual manera, son otro factor

Inició la semana, en lo que comprende la Zona Centro de la ciudad y avenidas, con poca actividad comercial, tanto en los negocios, establecimientos, e inclusive locatarios, debido a varios factores, entre ellos generado por las bajas temperaturas, y por ser día inhábil.

Comenzó la semana con poca actividad comercial en la zona centro y principales avenidas de la ciudad.Frío inicio de semana

Esto se pudo constatar en lo que es la avenida Francisco I. Madero, Constitución, e Independencia, entre otras, de hecho, inició el día con poco movimiento, con temperaturas entre los 7 y 8 grados centígrados.

El cierre de instituciones bancarias, así como dependencias de gobierno como la Oficina Fiscal, el Registro Civil, el Itavu, ITEA, Centro Integrador de Desarrollo, y de Bienestar Social, de igual manera, es otro factor.

También en instituciones educativas, en donde se recorrió el 21 por el día 20, desde jardines de niños, primarias, secundarias, y de nivel medio, y medio superior, ocasionan poca actividad en la mancha urbana.

Durante el resto de la semana se pronostican días nublados y ventosos, con temperaturas que se irán incrementando, para este martes como mínima 18 y máxima de 30 grados centígrados, miércoles y jueves con fuertes vientos y mínimas de 23 y máximas de 34, y para el viernes día bastante soleado.

imagen-cuerpo

  • Las bajas temperaturas y el cierre de dependencias, escuelas y bancos fue otro factor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD