buscar noticiasbuscar noticias

Programas federales: Inicia pago de apoyos

Pensión del Adulto Mayor de 65 años y personas con capacidades diferentes

Río Bravo, Tam.- Dan a conocer fechas de pago de los programas federales de Pensión para el Adulto Mayor de 65 años en adelante, y para personas con capacidades diferentes, a partir de este viernes en comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas, Nuevo Progreso, y Río Bravo.

A partir de este viernes inicia el pago de pensión para el Adulto Mayor, y para personas con capacidades diferentes.Programas federales: Inicia pago de apoyos

  • José Moncada Alanís, coordinador de programas federales en la localidad, confirmó que arrancan este viernes, y que el pago corresponde al bimestre de julio y agosto.

“Arrancamos este viernes con el pago de Pensión para el Adulto Mayor y para Discapacitados por parte del Gobierno Federal, este viernes iniciamos en Conquista Campesina y Cándido Aguilar en los lugares de costumbre a través de las mesas de atención”.

Y prosiguió, “continuamos el sábado en Santa Apolonia, y el próximo lunes seguimos en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, para concluir martes y miércoles en la cabecera Municipal en el gimnasio las Liebres”.

ÚNICO DÍA

Recordó que en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso es el lunes por único día a partir de las 9:00 horas en la Casa del Migrante, y son por las cantidades de 3 mil 800 pesos para el Adulto Mayor, y 2 mil 800 para las personas con capacidades diferentes siendo un promedio de 500 beneficiados.

En Río Bravo, continúan el martes 12 y miércoles 13, a partir del mediodía, se pagará de acuerdo al orden del abecedario, es decir de la A a la H, el miércoles de la G a la Z, y se verán beneficiados unas 1 mil personas.

imagen-cuerpo

José Moncada Alanís, coordinador de programas federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD