buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Cruz Roja con traslados en Río Bravo tras habilitar turnos de 24 horas

Los riobravenses tendrán una opción más para atender su salud a bajo costo

Inicia Cruz Roja con traslados en Río Bravo tras habilitar turnos de 24 horas

La nueva administración de la Cruz Roja Río Bravo que viene trabajando estrechamente con autoridades locales, realizó los primeros dos traslados de pacientes dentro de nuestro municipio.

El nuevo patronato que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán se encuentra trabajando de manera ardua para ofrecer a la ciudadanía la atención médica necesaria y realizar traslados, ya sea para otras unidades hospitalarias o para llevar a pacientes que lo requieran médicamente a sus hogares. 

En lo que concierne a la relación del municipio con la Benemérita Institución, Blanca Pérez es el enlace que contribuye a que el gobierno y Cruz Roja mantengan una relación de armonía y de trabajo en equipo. 

imagen-cuerpo

La benemérita institución ya está trabajando en consulta médica las 24 horas con tres turnos de servicio, lo que da a los riobravenses una opción más para atender su salud a bajo costo. 

Cabe mencionar que las ambulancias y paramédicos están en alerta para atender los llamados de emergencia que se puedan suscitar. 

Las damas del voluntariado de este patronato llevan una excelente relación y cooperación con las autoridades municipales y con el DIF Río Bravo, por lo cual se trabaja conjuntamente en beneficio de nuestra comunidad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD