×
buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan contra influenza estacional y el Covid-19

En el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se encuentran disponibles, a la población abierta, las vacunas contra la Influenza Estacional y el Covid-19

Es en el área de control de medicina preventiva en donde se aplica el fármaco, en el ISSSTE.Vacunan contra influenza estacional  y el Covid-19
  • Río Bravo, Tamaulipas

Entrevistada parte del personal de control de medicina preventiva, confirman que el biológico está disponible a la población en general, no solamente para afiliados al ISSSTE.

Sobre todo para lo que son pacientes con padecimientos crónicos, como diabetes, e hipertensos, así como menores, y adultos mayores de 60 años en adelante, que suelen ser los más afectados por las enfermedades que trae consigo el invierno.

Para quienes consideren aún aplicarse el fármaco, es importante saber que el horario de atención es a partir de las 8:00 a las 13:30 horas, de lunes a viernes.

También, que no olviden llevar su cartilla de vacunación vigente, para llevar un mejor control, y que también se pueden aplicar las dos vacunas, una en cada brazo.