buscar noticiasbuscar noticias

Fuego amenaza a los tianguistas

Se incendian durmientes, Bomberos atiende la emergencia

Un dantesco incendio fue el que se registró en horas del mediodía del lunes en gran cantidad de durmientes del riel “Barrotes”, por la calle Coahuila Sur a orillas del tianguis conocido como el “peni-riel” que afortunadamente atendieron elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

Atienden elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos incendio registrado a orillas del riel.Fuego amenaza a los tianguistas

El siniestro fue reportado pocos minutos antes del mediodía al 911 y de inmediato se movilizaron los elementos de Protección Civil a sofocar las llamas que amenazaban con propagarse en los puestos de madera de los tianguistas, pero afortunadamente y gracias a la valentía y efectiva respuesta de los elementos se logró apagar el incendio.

Esto originó el cierre por mera precaución de un tramo de la calle Coahuila Norte a escasos de la plaza licenciado Benito Juárez, acaparando la atención de propios y extraños.

Abordados por el reportero algunos de los elementos del cuerpo de bomberos manifestaron que, por el momento no podían determinar las causas, y lo que generó las grandes llamaradas fue debido a que los barrotes de grandes proporciones se encontraban fermentados.

imagen-cuerpo

Por fortuna lograron sofocar el siniestro evitando que se propagara a los tianguis



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD