buscar noticiasbuscar noticias

Repuntan consultas médicas en el IMSS

Estarán laborando toda la semana a partir de las 8:00 y hasta las 19:00 horas

Con el inicio de la semana en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aumentó la consulta general, se mantienen las consultas médicas y los servicios como trámites para que las personas se den de alta, así como para verificar las semanas y los años cotizados, y los esquemas de vacunación principalmente.

En el Seguro Social se incrementó la consulta general.Repuntan consultas médicas en el IMSS

Lo que más está solicitando el derechohabiente es la vacuna como la neumococo, pero más contra la Influenza Estacional, así lo dieron a conocer personal de enfermería, y quienes se encuentran al frente del módulo en el interior del Seguro Social.

imagen-cuerpo

Los afiliados deben esperar afuera de la clínica para evitar tumultos y posibles contagios. 

Ahí no se cambiaron los días, como el 25 cayó en domingo estarán laborando toda la semana a partir de las 8:00 y hasta las 19:00 horas, aunque el área de urgencias mantiene el servicio las 24:00 horas.

Para vacunarse se les insiste en que presenten la cartilla para llevar un mejor control de las que se han aplicado, sobre todo en el caso de los menores, es muy importante que la mamá o el papá la lleve consigo.

UN DATO

  • Para vacunarse se les insiste en que presenten la cartilla para llevar un mejor control de las que se han aplicado, en el caso de los menores, es muy importante que la mamá o el papá la lleve consigo.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD