buscar noticiasbuscar noticias

Impactan dos en Guanajuato y Jalapa; mujer resulta herida

Daños de consideración y una mujer lesionada, fue el saldo de percance que tuvo lugar la mañana de este miércoles en el cruce de calle Guanajuato con Jalapa en la colonia Hijos de Ejidatarios

Atienden llamado.Impactan dos en Guanajuato y Jalapa; mujer resulta herida

Daños de consideración y una mujer lesionada, fue el saldo de percance que tuvo lugar la mañana de este miércoles en el cruce de calle Guanajuato con Jalapa en la colonia Hijos de Ejidatarios.

Fue aproximadamente a las 8:00 horas, que la conductora de un auto Buick, con placas de Texas circulaba sobre Jalapa de sur a norte, cuando al llegar al semáforo, es impactada por una Dodge Ram, color blanco con placas de Texas.

Como resultado, una mujer que acompañaba a la conductora del Buick, resultó lesionada tras la colisión.

Paramédicos de Protección Civil, se movilizaron para atender a la copiloto del Buick, quien presentaba diversas contusiones, pues el impacto fue justo en el punto en donde ella se ubicaba al interior del vehículo.

Tránsito local se hizo presente en el lugar, para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de los vehículos participantes, mientras que la fémina lesionada, era atendida y evaluada por los socorristas.

imagen-cuerpo

  • Camioneta Dodge.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD