buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a roba autos; lo captan en video

Un auto Chevrolet Cavalier, es la última unidad que ha sido sustraída al poniente de la ciudad

Río Bravo, Tam.- Presunto roba-coches que opera en colonias como Monterreal; Primero de Mayo; Cuauhtémoc y fraccionamiento Río Bravo, fue captado en vídeo de seguridad este 10 de mayo como aparece en las imágenes, luego de que presuntamente acabara de robar un vehículo.

Identifican a roba autos; lo captan en video

Vecinos de las zonas en donde opera este presunto delincuente facilitaron las imágenes del seguridad y del último vehículo robado, el cual es un Chevrolet Cavalier, color dorado, con placas de Texas KGJ-145.

imagen-cuerpo

De acuerdo al metraje de circuito cerrado, el señalado, es de complexión delgada, tez morena, estatura mediana barba y bigote tipo "de candado", quien al momento de ser grabado, vestía camiseta color azul con el número 1967, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con agujetas de tonalidad oscura y usaba lo que parece una gorra tipo cazador.

El llamado a los vecinos, es tener cuidado al aparcar sus unidades, no hacerlo lejos del radio de su vista y usar bastones de seguridad o alarmas o cortadores de corriente o de flujo de gasolina.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD