Tamaulipas

Embestido por cafre en hijos de ejidatarios: Matan a ciclista

Vecinos del sector reportaron dos vehículos con el parabrisas roto en las inmediaciones, minutos después del accidente
  • Por: José Medina
  • 05 / Mayo / 2025 -
  • COMPARTIR
Embestido por cafre en hijos de ejidatarios: Matan a ciclista

Ciclista perdió la vida atropellado la mañana del domingo en brecha 112 y Cuarta.

Hombre de la tercera edad que se dedicaba a la recolección de aluminio murió brutalmente atropellado la mañana de este domingo 4 de mayo en colonia Hijos de Ejidatarios.

Fue alrededor de las 6:45 que automovilistas que circulaban por brecha 112 y calle Cuarta se percataron que sobre el pavimento, en el carril de circulación de sur a norte, se hallaba el cuerpo del hombre mayor.

La víctima era un ciclista que intentó atravesar la brecha 112, cuando fue atropellado por un vehículo aún no identificado, pero existen dos hipótesis:

Vecinos del sector reportaron dos vehículos con el parabrisas roto en las inmediaciones minutos después del fatal accidente; uno un Ford Focus color gris y el otro un Ford Milán negro.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes declararon muerta a la víctima en el lugar.

Tránsito municipal también acudió a conocer de los hechos, pero por tratarse de una fatalidad dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado -FGJE-, para que sea ésta autoridad quien lleve la investigación y dar con el responsable.

Luego de que peritos en Criminalística realizaran las labores de campo, se ordenó el levantamiento de los restos mortales, que fueron trasladados al anfiteatro.

EL MAÑANA RECOMIENDA