buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran sin vida a funcionario en su casa

Por problemas de salud se había ausentado de su trabajo por varios días

Río Bravo, Tam.- Macabro hallazgo tuvo lugar la noche del martes en el fraccionamiento Las Flores, en donde vecinos reportaron que al interior de un domicilio, se despedían olores a descomposición.

Funcionario municipal fue hallado sin vida en su domicilio.Encuentran sin vida a funcionario en su casa

HECHOS

Fue en vivienda de calle Lirio, en donde se encontraron los restos mortales de funcionario municipal, quien debido a problemas de salud, se había ausentado por varios días.

  • José Viviano González Zertuche, quien fungía como director de Servicios Generales en la actual administración, desde la semana pasada se encontraba impedido para acudir a sus labores, y por varios días no se supo de él.

Vecinos alertaron del malo olor que provenía de la casa-habitación, pero fueron elementos de Protección Civil quienes acudieron al lugar de los hechos, confirmando que se trataba de un masculino sin vida, quien posteriormente fue identificado como González Zertuche.

Ante el hallazgo, se dio parte a la Fiscalía Investigadora y Policía Investigadora, quienes acudieron iniciar las indagatorias para conocer la fecha, circunstancias y causas del deceso.

imagen-cuerpo '

Vecinos refieren que por días no se le había visto a la víctima. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD