buscar noticiasbuscar noticias

Hacen usuarios el trabajo de CFE

Ante el crecimiento desmedido de alguna vegetación que genera riesgo al rebasar los cables de alta tensión

Ante el crecimiento desmedido de alguna vegetación que genera riesgo al rebasar los cables de alta tensión de energía eléctrica, usuarios optan por tomar por su cuenta las labores preventivas para evitar cortes de luz.

Podan por su cuenta los árboles para evitar contacto con cables de luz.Hacen usuarios el trabajo de CFE

Dado que las lluvias de las últimas semanas han generado que los crecimientos de los árboles ubicados sobre las banquetas crezcan por encima del cableado y a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se da abasto, algunos ciudadanos han decidido contribuir con la poda de la temporada.

“Hoy nos tocó dar mantenimiento a este pequeño arbolito que ya estaba un poquito peligroso por los alambres de la luz, gracias a Dios todo salió bien”, afirmó Humberto Esquivel, una de las personas que contribuye con esa labor.

  • Pese al riesgo por el posible contacto con el cableado de alta tensión, los usuarios deciden arriesgarse ante la posibilidad de que con el viento los brazos de los árboles puedan cortar el cableado y quedar suspendido el servicio, sumado a el peligro que representan los cables desprendidos para los peatones. 

imagen-cuerpo

Ciudadanos realizan labores correspondientes a CFE



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD