buscar noticiasbuscar noticias

Realizan pago de pensión universal

Aportación de recursos del bimestre de mayo y junio

Río Bravo, Tam.- Este lunes y martes se llevan a cabo la aportación de pensiones y pago de planillas, en mesas de atención, como parte del Programa Federal a personas adultas mayores de 65 años en adelante, para concluir con lo que es la aportación de recursos correspondiente al bimestre de mayo y junio.

Dio inicio a partir de las 9:00 horas y finaliza este martes.Realizan pago de pensión universal

DA INICIO

Dio inicio ayer a partir de las 9:00 horas y se extendió hasta las 16:00 en la Unidad Deportiva las Liebres, en donde cada vez son más los beneficiados, tanto adultos mayores, como con capacidades diferentes, que también reciben su pensión, iniciando con los apellidos de la A a la G, y el martes de la H a la Z.

Deben presentar, ante los servidores de la Nación, una identificación vigente, como la credencial para votar con fotografía, pasaporte o credencial del INAPAM, Clave Única del Registro de Población, y comprobante de domicilio reciente.

  • El recurso que reciben bimestralmente, es por la cantidad de 4 mil 800 pesos, mientras que las personas con capacidades diferentes 2 mil 950 pesos, mismas que posteriormente estarán transitando ya en forma para recibir su tarjeta bancaria del Bienestar, para que de esta manera ya no tengan la necesidad de cobrar de esta forma.

También es importante mencionar que, este lunes, martes y miércoles, se continúa adelante con los depósitos bancarios, continuando con las letras del primer apellido correspondiente al mismo bimestre.

Este lunes con la letra R, martes con las letras S, T, U, para concluir el miércoles con las letras V, W, X, Y, Z.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD