buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a renovar credencial del INE

A la población de 18 años en adelante se les invita para que acudan al módulo del Instituto Nacional Electoral, que estará disponible a partir de este miércoles, jueves y viernes

Nuevo Progreso, Tam.

Instalan módulo itinerante del INE en la Casa del Arte a partir de este miércoles.Invitan a renovar credencial del INE

A la población en general de 18 años en adelante se les invita para que acudan al módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral que estará disponible a partir de este miércoles, jueves y viernes en los recintos de la Casa del Arte para todo tipo de trámites.

A cargo del licenciado Rodolfo Báez el Registro Federal de Electores del 03, el módulo está en operaciones a partir de las 8:30 y hasta las 15:30 horas los días mencionados en líneas anteriores. 

Se llevan a cabo todo tipo de trámites, que van desde reposición del plástico por robo, extravío y deterioro, hasta por primera vez, corrección o cambio de domicilio, y también ahí mismo se les hará entrega del plástico a quienes lo solicitaron con anterioridad.

Es importante que la persona interesada lleve y cumpla con los requisitos que establece la ley para la obtención de la credencial de elector, que son el comprobante de domicilio, acta de nacimiento, identificación con fotografía, y los nombres de las cuatro calles que rodean el domicilio donde reside . 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD