buscar noticiasbuscar noticias

Extorsionan vía telefónica

Identifican teléfono del cual salen las llamadas

Llamadas con fines de extorsionar han sido reportadas nuevamente por residentes de esta ciudad, a quienes personas desconocidas han intentado estafar con distintas tácticas.  

Alertan para no dejarse estafar.Extorsionan vía telefónica

Desde niñas llorando, pidiendo auxilio por estar secuestradas, hasta afirmaciones de que se tiene a un familiar cercano retenido, son las formas en las que se ha reportado que los delincuentes intentan obtener dinero fácil. 

Una de esas llamadas fue difundida por redes sociales, en la que del teléfono 8991 97 6970 les realizaron una llamada en la cual el extorsionador pretendía que se le hiciera un deposito en el cual la cantidad era el máximo con que contara el extorsionado. 

“Para que no hagan caso de estas cucarachas, ya van dos veces que hablan, primero una muchachita que según es nuestra hija y está secuestrada”, posteriormente se les afirmaba que realizaron un cateo a su casa por una presunta denuncia.   

“A mí según me secuestraron a mi mamá y yo la tenía a un lado, después se escuchó una señora pidiendo ayuda diciendo hijo, sálvame”, afirmó otra de las denunciantes.  

En esta ocasión gracias a las personas que decidieron hacer la denuncia pública, se pudo conocer el número de teléfono del cual se realizan las llamadas, el cual pertenece a la región, a diferencia de otras que se realizan desde ladas de otras ciudades, principalmente de la Ciudad de México.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD