buscar noticiasbuscar noticias

Habilitará asilo Mater Dei espacio para misioneros

Brindarían un techo a quienes predicaban el evangelio

Asilo Mater Dei podría ser espacio para estadía de misioneros.Habilitará asilo Mater Dei espacio para misioneros

imagen-recuadro

Actualmente, Mater Dei cuenta con 27 abuelitos y para ingresar se necesita estudio socioeconómico. Pese a que la institución enfrenta grandes desafíos y su gasto es de 150 mil pesos mensuales, han tendido la mano a quien lo necesita y ahora buscan acoger a misioneros". Juan José González, director de Mater Dei

El asilo Mater Dei, ubicado en la colonia Paraíso Norte, además de ser una casa de retiro para quienes viven sus años dorados, tengan o no familia y necesitan cuidados constantes, ahora busca ampliar sus horizontes.

Esta institución fundada por los Nazarenos Perseguidos de Argentina busca, además de ser un asilo, convertirse en una casa de apostolado para misioneros de otros países que brinde un techo a quienes se dedicaban a predicar la palabra del evangelio.

Esta casa de retiro ameritó la inversión de "2 millones de pesos, ya se pagó el 50 por ciento del terreno", dijo a medios el director de la institución Juan José González, quien desde su fundación, cinco años atrás, se ha hecho cargo de la administración.

Actualmente, Mater Dei cuenta con 27 abuelitos y para ingresar se necesita estudio socioeconómico.

Pese a que la institución enfrenta grandes desafíos y su gasto es de 150 mil pesos mensuales, han tendido la mano a quien lo necesita y ahora buscan acoger a los misioneros.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD