buscar noticiasbuscar noticias

Sale convocatoria para prepa gratuita

Será a distancia y gratis para que puedan continuar con sus estudios

Río Bravo, Tam.- Junto con el mes de julio, el Gobierno Federal da inicio a una nueva convocatoria para personas de cualquier edad que hayan concluido su educación secundaria y quieran estudiar el bachillerato a distancia y sin que les genere algún costo.

Sale convocatoria para prepa gratuita

La convocatoria para la generación 44, estará vigente a partir del 4 y permanecerá abierta hasta el 15 de julio, tiempo en el cual los aspirantes podrán ingresar a la página de Prepa en Línea SEP para realizar su registro.

imagen-cuerpo

Entre los beneficios de estudiar el bachillerato en Prepa en Línea SEP, es que las aulas virtuales permanecen abiertas las 24 horas, los siete días de la semana, lo que facilita estudiar a aquellas personas con poco tiempo disponible.

  • Otra de las ventajas es que la página tiene cobertura en cualquier punto del país donde haya disponible red de internet.

Gratis

La gratuidad es otro de los beneficios, ya que desde el registro hasta el egreso son totalmente gratuitos, incluyendo el certificado electrónico con validez oficial que permite continuar sus estudios superiores.

En cuanto al plan de estudios, consta de 21 módulos de los cinco campos diciplinares (matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias experimentales y humanidades), además de dos módulos de componente profesional para desarrollar competencias que permiten incursionar en el campo laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD