buscar noticiasbuscar noticias

Persisten las fugas de aguas residuales

Al estancarse en algunos de los tramos, ya ha pasado a afectar la carpeta de rodamiento

Un problema de escurrimiento de aguas residuales, es el que se viene presentando desde hace más de un mes, por la calle Francisco Villa, en la colonia Estero, el cual se expande por más de siete cuadras.

Escurrimiento de aguas residuales ya afecta pavimento en colonia Estero.Persisten las fugas de aguas residuales

  • Río Bravo, Tamaulipas.

Vecinos, como don Samuel, expresaron al reportero que, ya tiene tiempo de que el agua está brotando en algunas de las arterias, a todo lo largo de la Francisco Villa, incluyendo algunas de las laterales. 

Se registra desde la parte de arriba, por la calle Francisco Villa.
imagen-recuadro

Y que es razón por la que afrontan algunas situaciones internas en la red de drenaje, ya que, el agua está escurriendo bastante despacio hacia la red general por esa calle, y es motivo por el cual finalmente brota.

Otro de los problemas que se están presentando es de que, al estancarse en algunos de los tramos, ya ha pasado a afectar la carpeta de rodamiento, ocasionando el deterioro de la misma, lo cual se ve reflejado en el hecho de algunos hundimientos en el pavimento. De hecho, el agua escurre desde la parte de arriba de la citada arteria y va a parar al final de la colonia, para finalmente tomar el cauce hacia el dren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD