buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte colisión en Río Bravo

El conductor responsable del accidente perdió el control y salió hacia el área de los estacionamientos y fue ahí donde impactó a la camioneta

Río Bravo, Tam.- Fuerte colisión se suscitó la mañana del domingo en avenida Madero, en donde un conductor impactó por la parte posterior a una camioneta estacionada en el tramo entre las calles 16 de Septiembre y Juárez.

Fuerte colisión en Río Bravo

Los hechos fueron reportados poco después de las 06:00 horas a Tránsito local, en donde se hacía del conocimiento de las autoridades que un conductor no identificado cuya unidad también se desconoce, chocó con su parte anterior a una camioneta Chevrolet Colorado sin placas de circulación, color blanca, la cual estaba aparcada.

El infractor conducía de oriente a poniente sobre Madero, y fue la llegar al tramo mencionado, que por la velocidad y el presunto estado inconveniente, perdió el control y salió hacia el área de los estacionamientos y fue ahí donde impactó a la camioneta.

Como resultado, la unidad afectada fue proyectada varios metros para terminar sobre una jardinera y chocando contra una columna de tubular.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD