buscar noticiasbuscar noticias

Generan pánico por pirotecnia

Centro nocturno ubicado en brecha 109 provocó miedo en la población en la celebración de la noche mexicana

Centro nocturno ubicado en brecha 109 en la colonia 1 de Mayo, generó pánico la madrugada del sábado, luego de que dispusiera la celebración de una noche mexicana con motivo de la Independencia de nuestro país.

Fuegos artificiales, causaron temor en colonias 1 de Mayo; Conalep, así como Ferrocarril 3 y 4 la madrugada del sábado.Generan pánico  por pirotecnia

Ya bien entrados en ambiente, los administradores de dicho establecimiento alrededor de las 03:00 horas, hicieron detonación de pirotecnia por un tiempo más o menos prolongado.

Las explosiones que cimbraron el firmamento, sembraron el miedo y la zozobra entre los vecinos más cercanos, quienes vieron irrumpido su sueño, por la serie de estruendos.

Inmediatamente en redes sociales no se hicieron esperar las publicaciones al respecto, aunque vecinos cercanos al centro nocturno, aclararon que se trataban de fuegos artificiales.

"Son cuetes (sic.)...fuegos artificiales y fue en la discoteca de la 109", aclaró Santiago "N", por su parte Aracely "N", comentó "son cohetes, alarman mucho, distingan entre balazos y cohetes, y eso fue por aquí, por las vías de la 109", precisó.

Óscar "N", indicó que si bien a él lo despertaron la detonaciones, de inmediato comprobó que se trataban de fuegos artificiales, por lo que el saldo de este polémico incidente, fue blanco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD