buscar noticiasbuscar noticias

Protestan y bloquean vecinos por 4 días sin luz

Vecinos del fraccionamiento Margaritas toman medidas desesperadas por falta de energía eléctrica

Protestan y bloquean vecinos por 4 días sin luz

Río Bravo, Tam.-Tras llevar cuatro días sin luz, vecinos de fraccionamiento Las Margaritas, mantienen plantón y bloqueo sobre calle Guanajuato, como una forma de presionar a las autoridades de la CFE, para que se reinstale el servicio, pues temen por la salud de niños, adultos mayores y embarazadas.

El bloqueo inició alrededor de las 18:30 horas del sábado y se prolongó hasta la madrugada del domingo 18 de junio, fue encabezado por las amas de casa Claudia Sorcia; Abigail Olivares y Jhoana Piña, quienes lideraron a sus vecinos a tomar una de las principales vialidades de la cabecera municipal.

imagen-cuerpo

Los inconformes reprocharon que los trabajadores de la paraestatal, "bajaron todas las cuchillas" del poste que lleva la electricidad a dicho asentamiento, lo que los ha dejado a merced de la oscuridad y los mosquitos por la noche, sin contar las altas temperaturas ni el riesgo de robos a domicilios. 

Pese a que cuadrillas de la Comisión, han dado vueltas al fraccionamiento, hasta la mañana del domingo, aún no resolvían la situación, por lo que los jefes de hogar continuarían con la obstrucción de vialidades.

Hasta ahora, la CFE no ha dado una explicación de por qué, dicho fraccionamiento lleva días sin electricidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD