buscar noticiasbuscar noticias

Solicitarán rehabilitar carpeta de rodamiento

Se encuentra en mal estado la arteria principal de acceso

Debido a que se encuentra en mal estado la arteria principal de acceso al fraccionamiento del Río es razón por la que habitantes de ese segmento de la población solicitará el apoyo de las autoridades competentes para la rehabilitación de la carpeta de rodamiento.

En mal estado por el paso de los años se encuentra la calle Río Grande.Solicitarán rehabilitar carpeta de rodamiento

Residentes, como don Manuel, del fraccionamiento citado expresaron que realmente resulta difícil transitar la calle Río Grande por las condiciones en las que se encuentra, pero que, sin embargo, por ser la principal arteria no tienen otra opción, en virtud de que a diario tienen que circular por ahí cuando llevan los niños a la escuela o van a trabajar.


Pasa que con el paso de los años y el uso continuo, así como las lluvias, se sigue deteriorando, y es cuando afloran los baches, por lo que en ocasiones se han visto en la necesidad de tener que tomar como vía alterna el libramiento.

De hecho, abogados que son los que también acuden seguido al Tribunal de Justicia ubicado en ese asentamiento, dan cuenta del estado en que se encuentra, y  que para ellos resulta tedioso circular por ahí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD