buscar noticiasbuscar noticias

Generan llanteros foco de dengue

Vecinos denuncian que propician criaderos de mosquitos transmisores de dengue y chikunguya

Con el pretexto de alertar a conductores sobre el fin de carril de circulación de poniente a oriente, sobre la avenida San Pedro, propietarios de vulcanizadoras hacen apilación de neumáticos en la vía pública.

Foto El Mañana StaffGeneran llanteros foco de dengue

  • Río Bravo, Tam.

De esa forma sobre parte de las parcelas permanecen acumuladas más de una decena de llantas, las cuales con el paso del tiempo y las lluvias se ha ido acumulando agua, lo que propicia criaderos de mosquitos transmisores de dengue y chikunguya.

Las quejas de los vecinos no se han hecho esperar pues la proliferación de mosquitos en ese sector es considerable, debido a que también imperan las propiedades en abandono, mismas que también son usadas como depósitos de basura.

Las llantas mencionadas ya tienen algunas semanas en ese lugar y con el paso del tiempo ha ido aumentando el acumulamiento sin que hasta ahora se sepa quien tomó la determinación de colocarlas en ese espacio.

El temor entre los vecinos es que al ver que se colocan llantas otros residentes comiencen a tomar el espacio como basurero, ya que a pesar de que el servicio de recolección es eficiente, aún hay quienes continúan arrojando sus desechos en las parcelas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD