buscar noticiasbuscar noticias

Preparan fechas de pago de pensiones

Beneficios para adultos mayores y personas con discapacidad

Listo el calendario de pensiones, planillas, y ordenes de pago en las mesas de atención de programas federal para el Adulto Mayor, y personas con algún tipo de discapacidad de niñas, niños, y adultos.

Preparan pago de pensiones para el adultos mayor y con capacidades diferentes.Preparan fechas de pago de pensiones

De acuerdo a los datos obtenidos entre servidores de la nación que participan, corresponde al bimestre de mayo y junio, y esta previsto dará inicio el próximo viernes en los ejidos Cándido Aguilar y Conquista Campesina en el salón de actos a partir de las 10:00 y 11:30 horas respectivamente.

El sábado el pago se estará dando en Santa Apolonia en el salón de catos a parir de las 10:00 horas, para proseguir el domingo a la misma hora en la ciudad fronteriza de Nuevo Progreso a las 10:00 horas conforme al abecedario de las letra de la A a la Z.

El mismo domingo también esta programado el pago pero en el ejido Emilio Portes Gil en el salón de actos a las 10:00 horas, para continuar el lunes a las 12:00 horas en la localidad en el gimnasio de la Unidad Deportiva las Liebres a las 12:00 y 13:00 horas de las letras de la A a la G, y concluir el martes en la misma unidad deportiva con las letras de la H a la Z.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD