buscar noticiasbuscar noticias

Consternación por muerte de ‘Chuyito’

Conocido y estimado por los residentes de la Villa

Nuevo Progreso, Tam.

A la edad de 62 años falleció la noche del domingo el conocido boceador de periódicos Jesús Alvarez Moreno “Chuyito”.Consternación por muerte de ‘Chuyito’

Víctima de una afección renal que lo postró en cama durante los últimos días, falleció en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso Jesús Alvarez Moreno, voceador de periódicos ampliamente estimado y conocido como “Chuyito”.

Murió a la edad de 62 años en el Hospital General de Río Bravo alrededor de las 20:30 horas, ya con anterioridad en fechas recientes debido a la diabetes que padecía se le había amputado la segunda extremidad.

Originario de Doctor Arroyo, Nuevo León vivía con su mamá en la colonia Mágica, en ocasiones en la calle, otras en casa de su hermana,  y durante sus últimos años siguió fiel a su oficio aún en silla de ruedas vendiendo entre otros ejemplares EL MAÑANA y LA TARDE.

Su cuerpo es velado en casa de su hermana en la colonia el Periodista, de donde saldrá el cotejo fúnebre hacia su última morada este martes a las 16:00 horas al panteón Municipal San Celestino….Descanse en Paz “Chuyito”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD