buscar noticiasbuscar noticias

Afectan los apagones a semáforos

Automovilistas han estado reportando constantes "averías" en sistemas de señalización vial

Reparan semáforos.Afectan los apagones a semáforos

Río Bravo, Tam.- Automovilistas han estado reportando lo que se creía, constantes "averías" en sistemas de señalización vial automatizadas, conocidas como semáforos, pero en realidad todo se debe a apagones que se han repetido a lo largo de esta semana.

Esta situación de ha dado en semáforos ubicados en el fraccionamiento Río Bravo, zona residencial que hasta la mañana de este jueves, era afectada por la interrupción del servicio.

DESCOMPOSTURAS

  • Tránsito local informó que las supuestas descomposturas de las luces de vialidad, no han sido tales, y que si bien un semáforo fuera de servicio representa un riesgo de accidente para los automovilistas, la situación es ajena a la dependencia municipal, la cual brinda mantenimiento a todo tipo de señales de vialidad.

A lo largo de este verano, los apagones se han suscitado de forma reiterada, afectando no solo a los hogares, giros comerciales o de servicios, instituciones pública, sino también a los semáforos que en algunos casos sufren daños en las tablillas electrónicas que los controlan. 

imagen-cuerpo

Dañan apagones señales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD