buscar noticiasbuscar noticias

Entra cafre a presidencia con todo y su camioneta

El incidente fue reportado alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes

Cuantiosos daños materiales por miles de pesos fue el saldo que arrojó un cafre del volante la madrugada de este lunes, luego de introducirse con todo y camioneta por el acceso principal de Palacio de Gobierno.

Cafre del volante se introduce con todo y camioneta a la Casa del Pueblo la madrugada de este lunes.Entra cafre a presidencia con todo y su camioneta

Los hechos, de acuerdo a reporte emitido por peritos de Transito Local, fueron reportados alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes, en el que se trata de una camioneta GMC Envoy color gris modelo aproximado 2005 sin placas, cuyo paradero del conductor se desconoce por que se dio a la fuga.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales de consideración, quebrando varios cristales de acceso a la Casa del Pueblo que este mismo lunes fueron sustituidos por hojas de madera provisionalmente a cargo de trabajadores del departamento de Servicios Públicos Primarios. 

imagen-cuerpo

  • Provisionalmente las puertas de vidrio fueron sustituidas por hojas de madera. 

RESPONSABLE SIN IDENTIFICAR

Cabe mencionar que aún se desconoce la identidad del cafre del volante, sin embargo ya se investiga al respecto, iniciando por las cámaras de seguridad con las que se cuenta en Presidencia Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD