buscar noticiasbuscar noticias

Está próxima tercera dosis

También sería la segunda para quienes quedaron rezagados

Es importante que cumplan los requisitos.Está próxima tercera dosis

También dio a conocer que en el caso de aquellas personas que solamente hayan recibido una primera dosis y que se quedaron rezagad os, se les estará aplicando el fármaco. Solamente faltan por definir los días en que se llevará a cabo, así como las sedes.

Descartó que fuese con el inicio de la semana entrante ya que será día inhábil puesto que se estará conmemorando el 21 de marzo, y en consecuencias el apoyo con el que se cuenta que es el personal de las instituciones de salud como el IMSS e ISSSTE por lo general disfrutan de día de asueto, así como instituciones universitarias y de enfermería que también se suman.

Por lo pronto dijo que es muy importante que para recibir el biológico vayan tramitando el expediente de refuerzo de mi vacuna en línea, así como los otros requisitos en copia que son el CURP, y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a los tres meses.

Sería en este fin de semana cuando se definan los horarios y sedes en donde se estará inmunizando a las personas contra el mortal virus, los cuales se darán a conocer a la brevedad posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD