buscar noticiasbuscar noticias

Evitan robos en vacaciones

A partir de este lunes dio inicio el periodo de descanso para 23 mil 340 estudiantes de los diferentes educativos distribuidos en 180 escuelas

Iniciaron vacaciones para poco más de 23 alumnos en la localidad y Nuevo Progreso.Evitan robos en vacaciones

Río Bravo, Tam.- A partir de este lunes dio inicio el periodo vacacional para poco más de 23 mil 340 estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad distribuidos en 180 escuelas, desde inicial, preescolar, primarias, secundarias, de nivel medio y superior, sin embargo, para el personal docente y administrativo dará inicio a partir del martes 19.

  • De acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública el ciclo 2021-2022 el último día de clases estaba marcado para el 18, sin embargo, muchas escuelas lo adelantaron a la par con las graduaciones.

En el caso de los profesores, el personal administrativo, y directivo no lo hicieron y todavía este lunes se presentaron una buena parte de los planteles escolares, en tanto que en cuanto hace al personal de intendencia en aquellas instituciones donde se cuenta con ellos, deberán llevar a cabo tareas de limpieza antes de abandonar los planteles, y quizá les toquen tareas de vigilancia.

PREVENCIÓN

Se buscarán las formas de prevenir los robos con la presencia turnada de personal en coordinación con autoridades, y vecinos, ya que es una de las escuelas que cada año es víctima de robos de fin de ciclo escolar.

En la secundaria número 2 José Vizcaíno Pérez, el director, personal docente y vecinos también buscan frenar la ola de robos en periodo vacacional, ya que de igual manera en las vacaciones del año pasado ocurrió que también los robaron.

imagen-cuerpo

Buscarán la manera de evitar los robos de que son víctimas al quedarse literalmente solas las escuelas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD