buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan Escuela de Educación Especial en Río Bravo

Este plantel brinda educación preescolar, primaria y capacitación laboral a niños y jóvenes de capacidades especiales.

Rehabilitan Escuela de Educación Especial en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Directiva de Escuela de Educación Especial, gestionó acciones de limpieza y mantenimiento dentro de esa institución educativa, así como sus alrededores para estar listos para el próximo ciclo escolar 2023-2024.

ESPACIOS LIMPIOS

Así lo informó la directora Elizabeth de León Chapa, quien informó que esto es con el objetivo de contar con espacios limpios y seguros que generen bienestar para los estudiantes, pues en esa institución se brinda atención a los más vulnerables. 

  • Las gestiones fueron ante Servicios Primarios y Participación Ciudadana y consistieron en poda de árboles, retiro de maleza y materiales peligrosos, así como limpieza general dentro del centro y en su perímetro, además, técnicos municipales, en camión canasta repararon luminarias que darán seguridad al transitar hacia dicha institución y que evitará incursiones furtivas al plantel por las noches. 

Hay que precisar que este plantel brinda educación preescolar, primaria y capacitación laboral a niños y jóvenes de capacidades especiales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD