buscar noticiasbuscar noticias

Inician la entrega de tarjetas de 65 y Más

Reemplazando a quienes cobraban con el plástico del banco BBVA Bancomer

Río Bravo, Tam.- Ayer lunes en lo que son las Oficinas del Centro Integrador de Desarrollo para el Bienestar, ubicadas en el Mercado Ejidal, dio inicio la entrega de las nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más, reemplazando a quienes cobraban con el plástico del banco BBVA Bancomer.

Inicio la dispersión del plástico en las oficinas del Centro Integrador.Inician la entrega de tarjetas de 65 y Más

COBRO

Al respecto servidores de la Nación como Rosa Isela Serna, dieron a conocer al reportero que, todos los beneficiarios que cobraban su pensión de 65 y Más en el Banco BBVA Bancomer ahora migraran al Banco del Bienestar.

Adelantó que, de hecho esta programado el evento oficial para este martes en los salones de la Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH) frente a la plaza de los enamorados, a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Ahí se hará entrega de una importante cantidad de tarjetas rojas del Banco del Bienestar, a los miles de beneficiarios.

  • Es importante que lleven consigo 2 copias de la credencial de elector, 1 del CURP, 1 del acta de nacimiento, 1 comprobante de domicilio actual, aclarando que en el caso de la credencial de elector debe ser la original y que este vigente, pero si llegase a estar vencida entonces como segunda opción debe llevar consigo la credencial del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores. 

imagen-cuerpo

Son cientos de nuevas tarjetas las que se están entregando. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD