×
buscar noticiasbuscar noticias

Estimulan educación con becas Mabel Clare

Este domingo, se llevó a cabo lo que es la entrega de becas de la Fundación Mabel Clare, a estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad, quienes se han visto favorecidos con este apoyo a la educación

Estimulan educación con becas Mabel Clare

Nuevo Progreso, Tam.

Este domingo, se llevó a cabo lo que es la entrega de becas de la Fundación Mabel Clare, a estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad, quienes se han visto favorecidos con este apoyo a la educación.

La entrega se comenzó a dispersar a partir de las 9:00 horas, en lo que son las instalaciones de la Clínica Mabel, en la colonia el Rastro.

Son decenas de estudiantes de los niveles, principalmente de primaria, secundaria, y preparatoria, los que más se han visto favorecidos por la altruista fundación que, en su momento, inició “el Ángel de Texas” Mabel Clare.

Es un sin número de familias de Nuevo Progreso, comunidades rurales, y zonas ejidales, las que reciben este apoyo en el renglón educativo, y que les ha permitido sacar adelante a sus hijos desde hace muchos años, muchos de ellos ya profesionistas.