Sigue la entrega de despensas
Las despensas llegan a comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas y Nuevo Progreso gracias al esfuerzo del equipo de entrega.
Distribuyen 2 mil despensas del programa "Alimentando Tu Bienestar".
Inició la segunda entrega de despensas que forman parte del programa "Alimentando Tu Bienestar" en el Municipio a igual número de familias que forman parte del padrón previamente establecido.
Así lo informó al reportero el licenciado José Moncada Alanís, secretario de la Delegación de Bienestar en la localidad, quien especificó que recibieron 2 mil despensas más que ya se están entregando en la ciudad, así como en comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas, y Nuevo Progreso.
Especificó que se suman a las 3 mil 500 más que en un primer paquete fueron entregadas, lo que dará una cantidad de 5 mil 500, de un total de 8 mil, y que, gracias al esfuerzo del equipo que dirige, hacen posible su entrega hasta en las partes más recónditas del Municipio.
Descartó por el momento que se puedan agregar a más beneficiarios, ya que el padrón es el mismo, salvo en los casos de los que ya no se les encuentra a las personas favorecidas, entonces se les reemplaza por otras que forman parte de una lista de espera.
