buscar noticiasbuscar noticias

Mitigan las altas temperaturas en aulas escolares

Mejoran las condiciones de educación de los alumnos de preescolar

El presidente municipal Héctor Villegas, entregó 10 ventiladores a preescolar Virgilio Ruano.Mitigan las altas temperaturas en aulas escolares


El apoyo del Gobierno de Río Bravo a la educación es en múltiples vertientes, ya que además de infraestructura, equipamiento y dotaciones de víveres para desayunos, también se contribuye a que el alumnado, no esté a merced de las inclemencias del verano en curso. 

En este sentido, la mañana del viernes, el alcalde Héctor Villegas González, visitó el jardín de niños Virgilio Ruano Moreno, con el fin de entregar una donación de ventiladores a ese plantel preescolar. 

Fue la directora de esa institución Guadalupe Alvarado Córdoba, quien recibió a la primera autoridad municipal, quien hizo entrega de 10 abanicos para que en el arranque del ciclo escolar 2022-2023, contribuyan a mitigar las altas temperaturas en las aulas.  

La directivo se congratuló por esta acción del edil, la cual redunda en mejores condiciones para los alumnos, mientras que el licenciado Héctor Villegas, reafirmó una vez más, su compromiso con hacer suyas, la causas de la educación pública.

imagen-cuerpo

  • Abanicos permitirán mitigar las temperaturas en las aulas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD