buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza PC búsqueda de abuelita extraviada

Ciudadanos participan en la búsqueda permanente

Río Bravo, Tam.- Actividades de búsqueda y localización de mujer adulta mayor desaparecida se intensifican, sin embargo desde el primer minuto que se tuvo conocimiento de la desaparición de la señora Zenayda Torres, quien salió de su domicilio en la colonia 1 de Mayo el pasado domingo por la mañana y ya no volvió. 

Encabeza PC búsqueda de abuelita extraviada

Por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, se puso en marcha operativo especial para localizarla, la tarde-noche de lunes se informó se estaría incrementando su búsqueda, pudiendo participar la ciudadanía. 

Rubén Navarrete, Director de Protección Civil, explicó que desde la mañana del domingo se está trabajando en la localización de esta abuelita y se han atendido todos los reportes. 

Indicó que se han girado instrucciones para que todo el personal se aboque a su localización, acudiendo a revisar los sitios donde se ha reportado que ha sido vista, sin embargo no se ha obtenido éxito. 

Pidió a la ciudadanía no crear falsos rumores, agregando que quien lo deseara se podría sumar a la búsqueda de la señora Zenayda Torres de 83 años, llamado que fue atendido ya, por ciudadanos. 

Indicó que es permanente el operativo y se han integrado al menos 100 personas para buscar esta adulta mayor. 

El rastreo por diversos puntos de la ciudad será permanente y de antemano se agradeció a los civiles que por cuenta propia se han sumado a estas acciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD