buscar noticiasbuscar noticias

Promueven oportunidades laborales en Río Bravo

Apoyan a los riobravenses con vacantes de calidad que tengan prestaciones de Ley

Río Bravo, Tam.- Las autoridades municipales de Río Bravo reciben al coordinador del Servicio Nacional del Empleo a efecto de informar y pre-reclutar para vacantes de empleo federales como guardias de seguridad. 

Promueven oportunidades laborales en Río Bravo

El presidente Municipal Teodoro Escalón y María Elena Rodela presidenta del DIF municipal, así como Elsa Ruth Cruz secretaria de Fomento Económico, así como la directora de Empleo, Mirna Clemente dieron arranque a esta feria de empleo, y dieron la bienvenida al personal del Servicio nacional del Empleo.

Felipe Alejandro Rodríguez García coordinador del Servicio Nacional del Empleo, acudió a nuestro municipio para poner en marcha la pre-contratación y comentó que se estará trabajando en conjunto con el Gobierno de Rio Bravo para traer más oportunidades laborales, ya que asegura que el Gobernador Américo Villarreal trae mucho interés en apoyar a los riobravenses con vacantes de calidad que tengan prestaciones de Ley. 

Las vacantes ofertadas en este módulo son para “Guardia de Protección Federal” que se encarga de custodiar Bancos de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Bachilleratos.

Al tomar uso de la palabra el Prof. Teodoro Escalón aseguró que Rio Bravo está en su mejor momento ya que se cuenta con todo el apoyo del gobernador para traer estas mesas de trabajo. 

Por su parte le presidenta del DIF, señora Malena Rodela comentó “estamos en tiempo de trasformación y todos tenemos las mismas oportunidades en este gobierno de igualdad, agradezco estas Ferias donde participan los tres órdenes de gobierno y la Secretaria de Trabajo, todo  el desarrollo que exista repercute en la familia y por tanto les aliento y les apoyo  para que se superen y aprovechen esta gran oportunidad que nos ofrece nuestro presidente municipal, nuestro gobernador y  nuestro presidente de la república.”

Se adelantó que vienen ofertas laborales para la refinería 2 bocas y vacantes para trabajo en el extranjero México -Canadá de manera legal y sin costo, así como para empleos en Alemania, por lo que se invita a las personas interesadas para que asistan a informarse.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD