buscar noticiasbuscar noticias

Peligran peatones por registro de teléfono

Riesgo de sufrir una fractura seria o un accidente aún más grave es el que enfrentan peatones en avenida Sonora con calle Nayarit

Alertan de riesgo.Peligran peatones por registro de teléfono

Río Bravo, Tam.- Riesgo de sufrir una fractura seria o un accidente aún más grave es el que enfrentan peatones en avenida Sonora con calle Nayarit, en el fraccionamiento Río Bravo, debido a un registro de telefonía de aproximadamente dos metros de profundidad, el cual carece de cubierta.

CRUCE

Se trata de un cruce cerca de una de las plazas más icónicas de Río Bravo: la Ignacio Zaragoza, mejor conocida como como "La Plaza de los Enamorados", la cual es concurrida por miles de personas al día, lo que aumenta el riesgo de un incidente qué lamentar en caso de los transeúntes, sobre todo.

  • Debido a que Telmex ha sido omiso para reponer la loseta que cubre el registro, algunos vecinos han improvisado y colocado troncos para advertir del serio peligro.

Desafortunadamente por la noches es cuando se hace exponencial la probabilidad de caer en esa oquedad, sin que la empresa de telefonía haga algo por una situación que a decir de vecinos, lleva por lo menos tres meses.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD