buscar noticiasbuscar noticias

Organizan los festejos para Hospital General

Celebrarán el aniversario número 11 este jueves 16 y viernes 17 de marzo

Río Bravo, Tam.- Con una serie de temas y ponencias, así como jornadas hospitalarias, ya se encuentran listos para los festejos del aniversario número 11 del Hospital General este jueves 16 y viernes 17 de marzo.

Organizan los festejos para Hospital General

  • Al respecto informó al reportero, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, que, de hecho, elaboraron un tríptico en donde a detalle se describe desde lo que fue la inauguración y primera obra de gran importancia en materia de salud para Río Bravo.

JORNADAS

“Tenemos programado una serie de temas, jornadas y ponencias, en los que estarán participando médicos y especialistas, y lo que será una reseña sobre el hospital desde su inauguración”.

Dará inicio a partir de las 8:00 con lo que será el registro de asistencia, un triage hospitalario, la inauguración a partir de las 10:15 a las 10:45 con una reseña el 16, seguido por diversos temas durante todo el día, para concluir con la clausura y despedida de las 15:00 a las 15:30.

Para el 17 de marzo está previsto un recorrido por las instalaciones del Hospital, que fuera inaugurado un 17 de febrero del 2012, siendo las sedes el salón social Realce Recepciones, en la colonia San Diego, y las instalaciones del nosocomio.

imagen-cuerpo

Mario Alberto Careaga, director. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD